La casa relojera conmemora siglo y medio de historia con la apertura de The Arc, su nueva manufactura en La Vallée de Joux, Suiza. Fundada en 1875 por Jules-Louis Audemars y Edward-Auguste Piguet, se ha mantenido en manos de las familias que la crearon. Entre sus hitos más emblemáticos se encuentra el Montre École (1875), visible en la imagen superior: un reloj de bolsillo con repetición de cuartos, calendario perpetuo, segundero muerto y doble barrilete. En 1955 la firma presentó el primer reloj de pulsera con indicación de años bisiestos, seguido por el icónico Royal Oak en 1972 y su evolución deportiva, el Royal Oak Offshore, lanzado en 1993.
En este aniversario, Audemars Piguet rinde tributo a su legado con modelos como el Code 11.59 Calendario Perpetuo Automático. Además, el Museo Atelier inaugurado en 2020 es testigo de una historia que sigue latiendo con precisión y carácter.
Los nuevos modelos, el espíritu de la marca y los hitos de su siglo y medio de vida, en el Nº7 de CLASSPAPER, a la venta en nuestra web y en kioskos y librerías seleccionados.