CLASSPAPER presenta en Sevilla el éxito de su primer número en papel

El gran bookazine de estilo de vida, lujo y cultura, se trasladó a la Casa Palacio Pickman en un evento patrocinado por Sevilla City Office.
Classpaper
18 de mayo de 2023

Tras el éxito del lanzamiento del número uno (Primavera), el día 9 de marzo en el Club Monteverdi en Madrid, CLASSPAPER, el gran bookazine de Estilo de Vida, Lujo y cultura, editado por Ediciones Ingobernables, citó a más de 100 invitados en la Casa Palacio Pickman, en Sevilla. El exclusivo evento, patrocinado por Sevilla City Office, fue presentado por el director de la publicación, Ivan Martínez-Cubells, quien dio la bienvenida a un selecto grupo de invitados de todos los ámbitos culturales y empresariales de la capital andaluza. Entre ellos Valentín de Madariaga, presidente de la sevillana Fundación Valentín de Madariaga y Oya (FVMO) y miembro del consejo Editorial de CLASSPAPER; el artesano Javier Menacho, recientemente premiado por el Círculo Fortuny y el torero Víctor Puerto. También contó con la presencia del director gerente de la entidad patrocinadora, Antonio Jiménez, en la fotografía junto a Iván Martínez-Cubells y la exmodelo y empresaria Raquel Revuelta.

Martínez-Cubells quiso, durante su presentación, poner en valor la “alta artesanía”, rasgo identitario de la capital andaluza, ya que “es uno de los capítulos más importantes y que forman parte del ADN de nuestra publicación”, aseguró. Por otro lado, el director de CLASSPAPER destacó la “determinación con la que se quiere posicionar a Sevilla en el listado de las ciudades chic internacionales, que atraen turismo de mayor nivel para aquellos que buscan un destino rico en cultura”.

No es casualidad que el desfile de la firma Christian Dior en la Plaza de España el pasado mes de junio de 2022 encendiera esa llama en la que Sevilla brilló con luz propia ante espectadores de todo el mundo. “Los principales medios de comunicación se hicieron eco de lo que sucede aquí: la singularidad, las tradiciones, los maestros artesanos y el acomodo de una ciudad que no para de crecer en su oferta hotelera, gastronómica y de ocio cultural”, aseguró Martínez-Cubells. Y así lo demuestra el primer número en papel de CLASSPAPER que, con un bellísimo editorial de moda de 22 páginas realizado íntegramente en sus más icónicos rincones, rinde homenaje a la moda y a la arquitectura sevillana.

Por su parte, Antonio Jiménez asegura que “tenemos que proteger nuestras señas identitarias y comprender como se entienden en otros mercados de lujo”. El evento, lleno de sorpresas y encuentros entrañables, contó con la música de la Asociación Sevillana de Jazz (Assejazz) y la inestimable colaboración de Indosuez Wealth Management, Abadía Retuerta, Moët Chandon Imperial, Caparrini Spritz y el cortador de jamón Fernando Alonso R. Sin duda, una noche que todos los asistentes guardarán en su recuerdo.

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