Patek Philippe ha dado un paso audaz con el lanzamiento de Cubitus, su primera serie de relojes cuadrados en más de 25 años. Gestada durante más de una década bajo la dirección de Thierry Stern, esta línea consta de tres modelos automáticos diferentes. Una versión casual en acero con esfera verde, otra que combina acero y oro rosa y una tercera más exclusiva de platino con la esfera azul sol. Estos relojes destacan por su caja de 45 mm con ángulos redondeados y sobre dos piezas con fijaciones laterales.
El plato fuerte de la colección presenta un nuevo calibre ultraplano 240 PS CI J LU, una gran fecha en una ventanilla doble a las 12 horas, fase lunar, segundero pequeño y un micro-rotor de oro de 22 K. Cuenta con una caja y un bisel de platino, pulidos y satinados, junto con un diamante de talla baguette engastado en el lateral de la caja a las 6 horas. La esfera azul sol con relieve horizontal y la correa de material composite azul marino con detalles de costuras crudas, complementan un diseño que fusiona innovación con la tradición relojera que define a la marca.
Sus características estéticas y técnicas, en el Nº6 de CLASSPAPER, a la venta en nuestra web y en kioskos y librerías seleccionados.