El revolucionario sérum que elimina las células del envejecimiento

Belleza

El revolucionario sérum que elimina las células del envejecimiento

El Zombie Cell Clearing de Nescens es la principal novedad de la temporada para la piel de la mujer.

En el universo de la belleza solo un escogido puñado de cremas consiguen convertirse en verdaderos productos de culto. Detrás de sus fórmulas se esconde un profundo trabajo de investigación, de décadas incluso, que avala sus altas cotas de efectividad y responde a la exigencia del consumidor cada día más informado. Los frascos, convertidos en objetos de deseo, atesoran elixires de juventud con los ingredientes más preciados y los activos más potentes y eficaces para la piel del rostro.

Entre las cremas faciales más deseadas hay éxitos de venta ya consagrados y otros, recién nacidos, destinados a convertirse en best seller gracias a su poderosa combinación entre sensorialidad, ingredientes sublimes y ciencia para mejorar el aspecto, la calidad y la tersura de la piel. Entre ellas destaca la Zombie Cell Clearing Serum de Nescens.

La nueva proeza cosmética de la firma suiza trata el problema de las células senescentes. Conforme se cumplen años, se acumulan y aceleran el proceso, contaminando las otras células que están a su alrededor. La solución llega en forma de sérum de última generación rico en agentes que actúan específicamente sobre las células envejecidas y ralentizan el proceso de degradación de los tejidos. Precio: 395 euros.

 
En la imagen superior y sobre estas líneas, la crema Zombie Cell Clearing Serum de Nescens, que se administra dos veces al día sobre el rostro y el cuello aplicando cuatro gotas con movimientos suaves.

Otras novedades cosméticas punteras para la piel femenina

Replasty Age Recovery de Helena Rubinstein

Con la nueva crema de cuidado que le da la réplica a la nocturna Replasty Age Recovery Night, Helena Rubinstein crea el dúo imbatible para mantener la piel en un estado óptimo las 24 horas del día. El objetivo de la novedad que nos ocupa es calmar y proteger a través de su “vendaje blanco” legendario, formulado con un complejo de tres ingredientes calmantes que, además, alisan y perfeccionan clínicamente la piel. Precio: 365 euros.

Foto Replasty Age Recovery de Helena Rubinstein.
Crema Replasty Age Recovery de Helena Rubinstein.

Diamond Extreme de Natura Bissé

Dos décadas después de la creación de su emblemática Diamond Extreme, la firma de lujo catalana ha lanzado una nueva generación de su icónico best seller. La crema rejuvenecedora energizante, ahora disponible en dos texturas –una rica, Diamond Extreme Rich, y otra ligera, Diamond Extreme Light– se adapta todo tipo de piel, gustos y necesidades. Para ofrecer aún más efectividad, a la nueva fórmula no le falta el Smart Energy Complex, que va un paso más allá y  actúa sobre las cinco dimensiones que definen a una piel vibrante: aporta energía inteligente, reafirma, alisa, repara y protege. Precio: 325 euros.

Foto Crema Diamond Extreme de Natura Bissé
Crema Diamond Extreme de Natura Bissé.

The Foundation de Clé de Peau Beauté

La marca japonesa es artífice de algunos de los productos más deseados de la industria cosmética. Su anterior fond de teint se lanzó hace cinco años y en ese tiempo ha logrado 26 premios de belleza internacionales gracias a la combinación de sus propiedades como maquillaje y sus beneficios de tratamiento. Ahora, tras tres años de trabajo y 255 formulaciones, Clé de Peau Beauté presenta The Foundation. Además de su cobertura superior, 25 tonos diferentes, acabado luminoso y una tecnología capaz de difuminar las imperfecciones, contiene una sinergia de activos de cuidado que ahora se completan con el Precious Lakesis Complex, que ayuda a mejorar la elasticidad después de cuatro semanas de uso, aumentar la firmeza en un 12% y mantener la jugosidad durante 24 horas. Precio: 311 euros.

Foto Crema The Foundation de Clé de Peau Beauté
Crema The Foundation de Clé de Peau Beauté.

Crème Lissante Repulpante de LPG

La carrera cosmética antienvejecimiento de la compañía da un paso más con la nueva línea compuesta por tres pasos (crema, sérum y contorno de ojos que no solo actúan con fuerza sobre las arrugas, también protegen frente a los daños deexposoma, ese conjunto de agresiones externas, hábitos de vida y hormonales que son responsables del 80% del envejecimiento cutáneo. Esta crema proporciona una corrección múltiple que estimula la síntesis de colágeno funcional y redensifica la piel… cuya acción favorece que las arrugas se rellenen y se alisen. Precio: 91 euros.

Foto Crema Lissante Repulpante de LPG. Precio: 91 euros.
Crema Lissante Repulpante de LPG.