Es una abanderada de la artesanía, la mezcla, la reutilización y el reciclaje. Su trabajo destaca en residencias y hoteles de renombre internacional, como el Marbella Club o el Bristol de París. Sus próximos proyectos incluyen un nuevo beach club en Dubái y la Clínica Buchinger.
La escritora Vicky Vilches, quien la ha entrevistado en su residencia madrileña para el bookazine la describe así: “conocí a Willms hace unos cuatro años durante una visita improvisada al hotel Marbella Club. El ahora popular El Patio era entonces un caos de obras, con albañiles y operarios por todas partes. Willms se movía con profesionalidad y pasión, destacando por su español con acento alemán y su personalidad decidida y dulce. Su entusiasmo por unos azulejos hechos a mano reveló su amor por el detalle. Desde ese día, supe que no era una interiorista al uso”.
Descubra el trabajo y la trayectoria de Marie-Caroline Willms en el número 5 de la edición impresa de CLASSPAPER. Ya disponible en nuestra tienda digital y en kioskos y librerías seleccionados.