Bajo un cielo de aventurina, salpicado de estrellas, el nuevo Slim d’Hermès Flagship despliega sus velas y su proa. Esta embarcación en relieve sobre un cielo nocturno hace referencia a la histórica boutique de Hermès en el 24 Rue du Faubourg Saint-Honoré (París). Con un aplique de oro grabado, el diseño se inspira en un dibujo creado por Dimitri Rybaltchenko para un pañuelo, combinando a la perfección la tradición con la innovación en una pieza de lujo.
Para complementar su estética única, una estrella traviesa, situada a las 4 horas, se ilumina siguiendo el ritmo de los movimientos de la muñeca. Cada detalle, desde la esfera hasta el movimiento, convierte a este reloj en una verdadera experiencia sensorial. Se trata de la última encarnación de la colección Slim d’Hermès, que destaca por sus líneas claras, su belleza atemporal y una clara atención a lo especial.
La nueva edición limitada Slim d’Hermès, en el Nº6 de CLASSPAPER, a la venta en nuestra web y en kioskos y librerías seleccionados.