El mundo perdido de sir Arthur Conan Doyle está exactamente aquí, en el corazón místico y salvaje de la Guayana venezolana, sobre una de las imponentes mesetas o tepuyes que dieron origen al Parque Nacional Canaima. Este lugar ancestral, Patrimonio de la Humanidad y principal atractivo turístico del país, conserva toda su magia, además de albergar un lujoso resort.
Completamente abierto a la naturaleza que lo rodea, el resort Campamento Canaima se deja abrazar por las aguas ambarinas de la laguna que forma el río Carrao. Ante los privilegiados huéspedes que ocupan alguna de sus 88 habitaciones de varias categorías, se despliegan los saltos de agua El Hacha, El Sapo y Golondrina, los cuales se visitan en curiara, la embarcación autóctona hecha con el tronco de un solo árbol. Sin embargo, la visita imprescindible es el Salto de Ángel, al que solo se llega en canoa o, desde Campamento Canaima, en helicóptero.
Descubra más sobre el salvaje mundo del resort Campamento Canaima en el número 5 de la edición impresa de CLASSPAPER. Ya disponible en nuestra tienda digital y en kioskos y librerías seleccionados.