Yoga en Puerto Banús, el mejor plan para despedirse del mes de abril

Este será el segundo año en que se celebra el Banús International Yoga Festival, junto a Fermín Suárez Yoga School & Mind en Puerto Banús.
Ana Galán
18 de marzo de 2024

Desde el viernes 26, y hasta el domingo 28 de abril, el dique Cívitas de Puerto Banús se llenará de aficionados y expertos en esta disciplina, para disfrutar durante el II Banús International Yoga Festival de clases de los distintos tipos de yoga en un circuito ininterumpido a cargo de una veintena de profesores reconocidos a nivel internacional. Además, se ofrecerán charlas, meditaciones, baños de sonido y talleres especializados.

Profesionales de prestigio internacional, como Xuan Lan, Lucía Liencres, Lourdes Vidal, Tomás Tealdi, Gabi Mastragostino o Deborah Niccolini serán los encargados de impartir las clases al aire libre, en el muelle principal del puerto marbellí, en horario ininterrumpido durante los tres días tanto en español como en inglés.

En la imagen superior, la yogui española Lucía Liencres, afincada en Tarifa y fundadora de The Class Yoga. Es practicante de Ashtanga Yoga. Enseña Ashtanga, Vinyasa, Rocket y Yin Yoga. Sobre estas líneas, Xuan Lan, profesora de yoga y experta en bienestar, además de uno de los principales referentes del yoga en España. Fundadora @xlystudio, tiene en el mercado dos libros: Mi diario de yoga, y Yoga para mi bienestar.

Los asistentes podrán realizar también talleres especializados en temáticas más específicas como acroyoga, yoga para niños, hot tubs, masajes… Todo ello bajo la supervisión de Fermín Suárez, fundador y director de Fermín Suárez Yoga School & MIND y creador del método que lleva su nombre, con el que aplica sus conocimientos de anatomía y biomecánica, aplicado al movimiento consciente, para que así la práctica de yoga sea un vehículo para la liberación y la meditación.
 
Charlas, meditaciones guiadas, conciertos y actuaciones en directo completarán el programa, que también contará en el mismo recinto con una oferta de comida saludable y eco. La organización espera que el evento reúna a más de 8.000 yoguis, tanto avanzados como principiantes, entre los que los niños serán bienvenidos con clases y actividades diseñadas para ellos.

Imagen de una de las clases a cargo de Xuan Lan durante el I Banús International Festival celebrado entre el 26 y 28 de mayo de 2023. Más de 5.000 personas se reunieron en Cívitas Puerto Banús para disfrutar de 30 clases de yoga, meditaciones guiadas y conciertos.

Los profesores y ponentes provienen tanto de España, como de Reino Unido, Sudáfrica y países nórdicos. Se puede encontrar todo tipo de información sobre el evento y los diferentes participantes, además del enlace para formalizar la inscripción gratuita, o la compra de entradas con distintos privilegios de acceso y duración, a partir de 20 €, en la web de Puerto Banús o en el perfil de Instagram del puerto, @puertobanusoficial

Tienda

HISTORIAS

Mi cuenta

QUIÉNES SOMOS

CONSEJO EDITORIAL

Eduardo Chillida, EN EL GRAN NÚMERO DE primavera

No se pierda la cuarta edición de CLASSPAPER o benefíciese del descuento de la suscripción anual.

Acceda a la newsletter de Classpaper

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0